MAPA DE LA RUTA

¿Por dónde he ido, dónde estoy y para dónde voy?

Desde el 21 de enero 2014, fecha de mi cumpleaños número 27 y mismo día de la ceremonia de graduación de la maestría, estuve viajando desde la casa de mis padres en Puerto Montt (sur de Chile) y he vuelto al punto de partida tras un año de travesía por las tierras de Latino América.

21-01-2014: inicio del viaje.
Fueron varios meses en la ruta, miles de kilómetros recorridos, países visitados y gente con la que tuve la oportunidad de compartir. Tres meses viviendo en el interior de un bus rodante junto a otros 16 viajeros de Argentina, Colombia, Chile y Paraguay donde recorrimos Argentina, Bolivia y Perú. Seguido de tres meses recorriendo Ecuador y Colombia junto a otros viajeros, pero siempre junto a mí compañera argentina Patricia Ari Moyano. Para finalmente, desde el día 5 de agosto 2014, viajar de manera solitaria por Latinoamérica, visitando: Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Belice, México, Cuba, Argentina, Chile.

21-01-2015: llegada de regreso a casa.
En estos momentos estoy de regreso trabajando en el sur de Chile como docente universitario, pero con el claro objetivo de dejar registro de todo lo vivido (o al menos intertarlo), en un libro, que deseo escribir lo más pronto posible como una manera de agradecimiento a la gente anónima que me ayudó en la ruta.

Para conocer un mapa del itinerario de viaje, favor hacer click aquí.

Itinerario de viaje.

Saludos y buenas rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario